Good2Go es una empresa emergente con sede en San Francisco que acaba de lanzar su primera aplicación móvil especializada en la búsqueda de baños seguros y de alta tecnología.
La idea es que cualquier persona que se encuentre en una importante ciudad tenga la posibilidad de encontrar baños modernizados con la última tecnología ubicados en diferentes establecimientos públicos cercanos a él, como cafeterías y restaurantes.
De momento, la aplicación de Good2Go sólo está disponible para baños modernizados presentes en establecimientos públicos de la ciudad de San Francisco. El caso es que es la propia compañía emergente es quien se encarga de modernizar los baños instalando elementos de última tecnología con equipamientos «manos libres», que permiten ser usados sin necesidad de contacto físico, haciendo gestos a sus respectivos sensores de movimiento.
Además de localizar los baños modernizados, permite ver cuánta gente está en línea en la aplicación, así como las direcciones para acudir a los establecimientos. También permite sumarse a una cola virtual cuando ya se está en el establecimiento cercano y será notificado desde la misma cuando sea su turno. La app generará un código que permitirá el desbloqueo de la puerta para el acceso seguro. Los baños modernizados están disponibles todos los géneros y cuentan con zonas de cambio para los bebés.
La app de Good2Go está disponible inicialmente para dispositivos iOS aunque una versión para dispositivos Android anda en camino también. Apuntar a que la aplicación se ofrece en estos momentos a modo de suscripción de prueba gratuita aunque más adelante se le cobrará al usuario unos 3 dólares por día, 15 dólares por semana, 20 dólares por mes o 50 dólares por tres meses.