Microsoft lanza una aplicación para Mac, con las funciones de Office 365

Publicado el

El equipo de Microsoft Garage desarrolló una aplicación para Mac, que reúne las funciones principales de Office 365.

My Workspace es la aplicación dedicada a los usuarios de macOS, que les permitirá acceder desde el navegador web a algunas de las funciones que ofrece la suite de productividad de Microsoft. La idea es facilitarles una herramienta que les ayude a mantenerse organizados, sin complicarse abriendo diferentes programas.

La dinámica es muy simple, ya que la app se instalará en la barra de herramientas de la Mac, tal como vemos en la imagen:

My Workspace

Luego, solo tendrán que iniciar sesión con su cuenta de Office 365, y verán que se desplegará una ventana con una serie de notificaciones.

Podrán ver los próximos eventos que tienen agendados, iniciar una conversación en Skype, revisar los archivos que han consultado recientemente, con las opción de editarlos.  Con un simple vistazo, podrán revisar las tareas que quedaron pendientes, y organizarse para las próximas actividades.

Por supuesto, se puede configurar diferentes detalles de la aplicación, para que solo se integren aquellas funciones que nos interesan o utilizamos con mayor frecuencia. Así­ como también podemos personalizar algunas opciones de privacidad.

La aplicación es gratuita, y puede instalarse siguiendo este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Office 365

Comparte en: