Amazon lanza la competencia de Spotify en España

Publicado el

Amazon Music Unlimited

Llega hoy Amazon Music Unlimited a España, una plataforma con más de 50 millones de canciones que ofrece varias opciones de suscripción, incluyendo plan familiar.

Se trata de una alternativa a Spotify, Deezer y demás servicios de streaming de música, con un gran catálogo de canciones y emisoras que pueden disfrutarse por precios de prácticamente 10 euros al mes, aunque los miembros Prime pueden pagar bastante menos: 100 euros al año.

Cuenta con un plan familiar para hasta 6 miembros, que tendrán que pagar 149 euros para dar acceso a todo el grupo, con opción de escuchar el contenido de forma simultánea, algo semejante a lo que ya tenemos con otros productos del mundo streaming.

En su catálogo es posible encontrar desde grandes superventas del momento hasta clásicos de diferentes épocas, incluyendo música nacional. Cuenta con listas de reproducción y emisoras personalizadas, así­ como radios sin anuncios.

La personalización es semejante a la ofrecida en Spotify, que cuenta con un número de canciones bastante similar al de Amazon. Mientras escuchamos las canciones y las votamos, creando nuestras listas de reproducción, Amazon irá conociéndonos mejor ofreciendo contenido en web, Fire, iOS, Android, PC y Mac.

De momento el precio no es muy agresivo, por lo que no parece que tengamos muchas razones para cambiar desde Spotify, por ejemplo, pero sí­ puede ser una buena alternativa para quien ya paga el servicio de Amazon Prime.

Publicado en
Etiquetado
Música

Comparte en: