Skype integra la función Mi Familia de Microsoft en su nueva actualización

MiFamiliaSkype

Skype ha recibido hoy una actualización en la que se ha integrado la función Mi Familia de Microsoft para facilitar la conexión entre los miembros familiares más cercanos en su servicio.

Como señalan desde el centro de soporte, todos los miembros agregados a la función Mi Familia entrarán a formar parte de la lista de contactos de los usuarios, aunque aquellos que lo deseen tendrán la capacidad de quitar aquellos familiares que no quieran tener como contactos en Skype como lo harían con cualquier otro usuario de su lista.

También se crea automáticamente un chat grupal llamado “Mi familia”, donde entrarán a formar parte todos los miembros agregados a la mencionada función, posibilitando las comunicaciones grupales desde el envío de mensajes de textos hasta la realización de videollamadas.

Skype apunta a que este grupo funciona de la misma manera que cualquier otro grupo que se disponga, de manera a que si los usuarios no quieren estar en el mismo, podrán abandonarlo como en cualquier otro grupo.

Ya por último señalar que si un miembro agregado a Mi Familia no está disponible en Skype, será necesario verificar que ese miembro tenga la misma dirección de correo en Skype que la que dispone en la función de Mi familia para poder estar a formar parte.

El uso de la función Mi Familia no requiere configuración alguna.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.