Botletter, para enviar newsletters a través de Facebook Messenger

Publicado el

Botletter

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas de utilidad en el mundo del marketing digital, como todas aquellas que podemos emplear a la hora de enviar newsletters a nuestros suscriptores. A pesar de ello, la gran mayorí­a están limitadas a su uso en el correo electrónico, dejando de lado herramientas de comunicación mucho más usadas a dí­a de hoy, como Messenger, de Facebook. Hoy os hablamos sobre Botletter, una herramienta que nos permite enviar newsletters a través de Messenger.

Si nos centramos en algunas de las ventajas principales de Botletter, la web apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo. Nada más empezar deberemos crear un nuevo canal de marketing, algo que solo nos llevará unos minutos. A continuación tendremos que conectar con nuestros seguidores de Facebook. A modo de aclaración, es importante tener en cuenta que los usuarios que sigan nuestra página no recibirán la newsletter automáticamente, ya que tendrán que suscribirse a la misma a través del chat.

A pesar de que la herramienta cuenta con varios planes de pago, es posible utilizar Botletter de forma totalmente gratuita. Eso sí­, tendremos que tener en cuenta una única limitación, ya que no podremos enviar más de 1000 mensajes al mes. Aun así­, se trata de un lí­mite más que razonable para muchos administradores de páginas de Facebook con un público reducido.

Sin duda, se trata de una opción de lo más interesante para todos aquellos que tengáis una página corporativa en la red social por excelencia. Si os ha llamado la atención, podéis probarla de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web de Botletter.

Comparte en: