WhatsApp en Android se actualiza con los nuevos estados de texto y PIP en videollamadas

Publicado el

WhatsApp recibe una nueva actualización en Android, integrando una serie de caracterí­sticas que hace tiempo estaban en beta: los nuevos Estados de texto y soporte para videollamadas con el modo PIP de Android Oreo.

Al momento de actualizar nuestro Estado, ahora encontraremos la opción (el icono de un lápiz) que nos permite escribir lo que deseemos, y personalizar el texto cambiando la fuente y el color. Y por supuesto, no pueden faltar los emoticones. Estas actualizaciones al estilo Facebook, serán visibles por 24 horas.

WhatsApp

Y la segunda novedad que encontramos en esta nueva versión, es que se agrega soporte para realizar videollamadas aprovechando el Picture in Picture, de Android Oreo.  Así­ que, si deseamos realizar otras tareas o chatear con nuestros amigos, mientras estamos en una videollamada, podemos activar el modo PIP.

De esa manera, la videollamada se mostrará en una ventana flotante, que podremos cambiar de posición tantas veces deseemos, para que no interrumpa lo que estamos haciendo. Por supuesto, solo podremos disfrutar de esta función, si tenemos un dispositivo móvil con Android Oreo.

Estas nuevas funciones ya han sido presentadas en Google Play, así­ que se irán extendiendo a todos los usuarios de WhatsApp, en Android.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: