Outlook para Android se actualiza con soporte para complementos

Publicado el

Microsoft anunció una interesante actualización para la app de Outlook para Android, que potenciará su dinámica y mejorará la experiencia de los usuarios.

Tal como la app para iOS, Outlook para Android ya cuenta con soporte para complementos. Esto abre un mundo de posibilidad, ya que podremos utilizar nuestras apps favoritas sin necesidad de salir de Outlook.

Por ejemplo, contaremos con los complementos de Trello, Evernote, Nimble, Microsoft Translator, Microsoft Dynamics 365,  Write, entre otros.

Outlook

Para habilitar los complementos, tenemos que ir a Configuración >> Complementos, y a continuación veremos la opción para agregar aquellos que nos interesan.

De esta manera, podremos por ejemplo, guardar un correo electrónico en una carpeta especifica de Evernote, siguiendo la misma dinámica que en la versión web de Outlook. O podemos traducir los emails que llegan en otros idiomas, gracias al complemento de Microsoft Translator.

En el blog de Office se muestran la dinámica de algunos complementos, y cómo podemos sacarles partido integrándolos a Outlook. Esta actualización se implementará  en las próximas semanas, tanto para los clientes de Officce 365, como los de Outlook.com

Y aquellos que utilizan Outlook en Android para sus cuentas Gmail, tendrán que esperar un poco más para acceder a los complementos.