Uno de los mejores drones de DJI ahora a un precio especial

Publicado el

DJI

El DJI Spark es uno de los drones con más éxito en el mercado. Se trata de una joya con opciones de control de vuelo inteligentes y una cámara de excelente calidad cuyo kit, ahora, puede adquirirse a un precio especial: 566,74 euros usando el cupón LCXTTSPARKC140 en tomtop.com (su precio habitual es de casi 700 euros).

Con un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos, y una velocidad que puede llegar a los 50 km/h, el DJI Spark cuenta con un sensor de 1/2.3 pulgadas 12MP capaz de grabar ví­deo de 1080P. Evita obstáculos, y permite el uso de una aplicación, la DJI GO, con un gran número de modos de vuelo inteligentes disponibles. Tiene una velocidad máxima de ascenso y descenso de 3 m/s en modo de sport (para la subida) y de aterrizaje automático (para la bajada).

El drone reconoce automáticamente los objetos, los sigue y los captura a medida que se mueven, facilitando la obtención de fotografí­as complejas. El rango de detección de obstáculos es de 0.2 – 5m, suficiente para que el vuelo sea natural, sin cambios bruscos.

Es una de las opciones más utilizadas en captura de imágenes, gracias a su velocidad de obturación electrónica de 2-1/80000s, su tamaño de imagen de 3968×2976, su disparo a ráfagas con 3 fotogramas y su resolución de ví­deo 1920×1080 30p.

sshot-15

El combo incluido en el precio incluye el drone, el control remoto, hélices de repuesto, baterí­as, cargador, cables, bolsas… todo lo necesario para poder salir con la garantí­a de que no olvidamos nada en casa.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo, para poner los dientes largos:

Para obtenerlo por el precio indicado, recordad usar el cupón LCXTTSPARKC140 en tomtop.com