Spotify y Hulu ofrecen un paquete especial para estudiantes universitarios

Publicado el

Spotify HuluSpotify y Hulu se asociaron, para crear un combo especial para estudiantes universitarios, ofreciendo lo mejor de sus servicios de streaming.

Aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos, podrán acceder, solo 4,99 dólares, a Spotify Premium y al plan de Hulu (con comerciales limitados). Y si ya tienen contratado Spotify Premium para estudiantes (que cuesta 4,99 dólares), entonces ahora podrán contar con el bonus de integrar Hulu, al paquete.

Es decir, que podrán tener acceso a todas las temporadas completas de las series exclusivas de Hulu, programación propia y por supuesto, pelí­culas taquilleras. Emmy, The Mindy Project, Nashville, Fear the Walking Dead, South Park, Seinfeld, entre otros tantos contenidos.

Esta promo esta disponible solo para estudiantes registrados en instituciones educativas de Estados Unidos, y que cumplan con los requisitos que se detallan en este enlace.

Y el resto de los usuarios no deben desilusionarse, ya que esta promo, parece ser el principio de una serie de interesantes novedades que surgirán a partir de esta asociación. Tal como ha comentado el equipo de Spotify,  habrá más ofertas disponibles para un mercado más amplio.

Así­ que resta por ver, si en breve, podremos contar con alguna oferta tentadora que combine los serviciosde Spotify y Hulu.

Publicado en
Etiquetado
huluSpotify

Comparte en: