Roku lanza su propio canal con cientos de pelí­culas gratis

Publicado el

Roku lanza una nueva propuesta para los usuarios que apuestan por su gama de dispositivos. Tal como lo anuncian hoy, han lanzado su propio canal de streaming, Roku Channel.

Ofrecerán cientos de pelí­culas, y según prometen, no tendrán ningún costo, ni habrá que pasar por ningún tipo de suscripción, ni ningún tipo de proceso, para acceder a ellas. Encontrarán algunos clásicos, como Karate Kid, y algunas producciones de Sony Pictures Entertainment, MGM, Warner Brothers, entre otros estudios.

El canal también contará con los contenidos producidos por los editores actuales, como por ejemplo, FilmRise, American Classics y Popcornflix.

The Roku Channel

El canal sigue la misma dinámica que los servicios populares, podemos navegar por las diferentes opciones, que están organizadas por género. También, tiene su sección de sugerencias, con tí­tulos sugeridos ocupando la parte superior.

Y por supuesto, esta propuesta de Roku también incluye anuncios. Prometen respetar la experiencia del usuario, teniendo en cuenta una serie de aspectos al momento de mostrar los anuncios, para que resulte lo menos invasivo posible, como por ejemplo, la duración o no causar molestias mostrando reiteradamente la misma publicidad.

Esta opción estará disponible  en las próximas semanas, solo para los usuarios de Estados Unidos, que cuenten con la actual serie de dispositivos de Roku.

Publicado en
Etiquetado
pelí­culasstreaming

Comparte en: