Instagram está probando compartir las Historias en Facebook

Publicado el

Instagram ha potenciando en los últimos meses la dinámica de las Historias, siguiendo el feedback de los usuarios. Al parecer sigue esa misma lí­nea, ya que está probando una nueva función que ayudará a los usuarios a dar más alcance a sus Historias.

Tal como comparten en Mashable, y varios usuarios han compartido en las redes sociales, al momento de crear una Historia, se encontrarán con una nueva opción, como vemos en la imagen:

Instagram

Da la opción de compartir las Historias que creamos con la app de Instagram, directamente en Facebook.

Si bien, el equipo de Instagram ha confirmado que está probando esta nueva función, no ha dado más detalles sobre su dinámica o magnitud. Y como suelen responder las empresas en estas circunstancias, la respuesta es que siempre están realizando pruebas para potenciar la dinámica del usuario, pero no pueden brindar más comentarios.

Así­ que, por el momento, no sabemos si está función verá la luz y se extenderá de manera oficial a todos los usuarios. Serí­a un cambio de jugada, ya que hasta el momento Facebook e Instagram se han mantenido separados.

Pero considerando la aceptación que han recibido las Historias entre los usuarios en Instagram, quizás, quieran contagiar el mismo espí­ritu en la comunidad de Facebook.

Publicado en
Etiquetado
facebookhistoriasinstagram

Comparte en: