Merge, una app de tareas para parejas

Publicado el

merge

Existen muchas apps que nos permiten gestionar las tareas del dí­a a dí­a, y hoy hablaremos de una de ellas, especialmente dedicada para las parejas.

Se trata de Merge, disponible de forma gratuita para iPhone y iPad (no tienen versión android), y es bastante atractiva.

Merge se presenta como una app de listas de tareas para parejas que viven juntas, que quieran coordinar, administrar y colaborar sin problemas en tareas domésticas cotidianas a través de su propia red privada.

El objetivo es ayudar a los que se acaban de mudar juntos, aunque también puede servir para los que llevan años casados y necesitan mejorar la comunicación de asuntos relacionados con el hogar.

Podemos crear tareas de cuatro categorí­as: hogar, tienda, votar y pago. La primera es para tareas domésticas, la segunda destinada a todo lo relacionado con listas de la compra, la tercera para tomar decisiones de todo tipo, y la última para organizar los pagos, como alquileres, por ejemplo, en caso de que haya este tipo de división en la pareja.

Podemos establecer recordatorios y sincronizarlos con los recordatorios de Apple, reasignar y cambiar tareas simplemente deslizando hacia la izquierda o arrastrándolos y soltándolos.

Para eliminar los anuncios podemos optar por suscripciones: 0.99 por mes para la pareja con la opción de pagar 5.99 al año.

Tienen pensado crear funciones premium en el futuro solo para suscriptores, pero aún no han dado pistas sobre lo que están preparando.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: