chatterbox, para chatear con nuestros clientes usando Slack

Publicado el

chatterbox

Millones de personas en todo el mundo usan Slack como plataforma de comunicación dentro de la empresa. En Slack podemos crear conversaciones agrupadas con diversas personas y grupos dentro de la compañí­a, organizando así­ el contenido de forma más dinámica e inteligente que por email.

El modelo de Slack se ha ido multiplicando en todo el mundo. Son cada vez más las herramientas que siguen su modelo, y muchos desean poder seguir usando la plataforma para poder centralizar la comunicación con todos, no solo con los empleados de la misma compañí­a.

Con eso en mente nace chatterbox, una aplicación que genera dos niveles: en uno de ellos los clientes ven una plataforma de chat agradable e intuitiva, en el otro tenemos a Slack, desde donde se gestiona la comunicación con cualquier persona que entre en contacto.

El objetivo es que podamos usar el sistema de clasificación de Slack con personas que entren en contacto usando otros medios, evitando así­ que tengamos que «obligar» a nuestros clientes a usar Slack para comunicarse con nosotros.

El proceso de instalación es muy sencillo, solo tenemos que añadir el código del chat en nuestro sitio web y vincularlo con nuestra cuenta de Slack. Cada vez que alguien entre en contacto desde allí­, aparecerá en nuestro Slack para que podamos gestionar las respuestas.

Su versión gratuita está limitada a 2.000 contactos, y cuenta con precios proporcionales al número a partir de ese lí­mite.

Publicado en
Etiquetado
Slack

Comparte en: