La nueva versión de Telegram es ideal para quien recibe mucha información

Publicado el

telegram

Telegram sigue evolucionando con el objetivo de transformarse en la aplicación de mensajerí­a más avanzada de la actualidad, y la nueva versión, la 4.3, lo demuestra. Han trabajado para mejorar la lectura de menciones, para incluir stickers favoritos, para verificar la calidad de las llamadas… nuestro canal telegram.me/wwwhatsnew no ha sufrido muchos cambios, eso es cierto, pero hay funciones extra para todos los gustos.

Han incluido un botón dentro de cada grupo que nos permite acceder directamente a las menciones de nuestro usuario, de forma que si tenemos cientos de textos de otros usuarios sin leer, podremos ignorarlos e ir directamente a aquéllos que nos mencionan.

Por otro lado han incluido la posibilidad de añadir ciertos stickers dentro de un grupo de favoritos, de forma que los más usados los podamos tener siempre en la parte superior a la hora de acceder a las imágenes. Para ponerlo en el grupo de favoritos solo tenemos que pulsar un par de segundos sobre él y apretar en «Añadir a favoritos».

Han modificado también la sección usada para invitar a amigos, ya que ahora ordena los contactos en función de la cantidad de contactos que tienen dentro de Telegram, de esa forma tendremos más garantí­as de que la persona invitada es activo en la plataforma.

Entre otras novedades anuncian que durante las llamadas ahora también tendremos un indicados de la calidad de voz, los grupos pueden compartir packs de stickers, tendremos una sincronización más rápida, accederemos al mensaje directamente desde la vista multimedia… más y más cambios publicados en el blog de Telegram.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: