Nuevos cursos gratuitos sobre WordPress y diseño web con HTML5 y CSS

Publicado el

Diseño Web con HTML5 + CSS es una de las propuestas en cursos online y gratuitos, que encontraremos en septiembre.

Es un curso de 4 semanas, preparado por Universitas Telefónica,  que se impartirá mediante la plataforma educativa Mí­riadaX. Es un curso interesante para aquellos que están dando sus primeros pasos en el diseño de página web.

A través del programa del curso se verán aspectos, como por ejemplo, etiquetas HTML, propiedades de estilo CSS, formularios, entre otros. Y por supuesto, se enfocará toda la atención en el potencial y caracterí­sticas de HTML5.

cursos gratuitos

Y como bonus, para aquellos que son principiantes, habrá un módulo dedicado a los principios de accesibilidad que necesitan seguir los sitios web, y otro, que analizará algunas nociones básicas de SEO.

El curso comienza el 21 de septiembre, y ya podemos registrarnos para participar, siguiendo este enlace.

Y otra propuesta que pueden tener en cuenta aquellos que están incursionando en el mundo de los sitios web, es Aprende WordPress de forma sencilla. Comienza el 18 de septiembre, y tiene una duración de 4 semanas.

Nos mostrará las caracterí­sticas más populares de WordPress, así­ como diferentes aspectos (temas, plugins, widgets,etc) para personalizar nuestro sitio web.

Para participar de este curso, solo hay que seguir este enlace.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: