HomeBeat, una plataforma para comunicar vecinos de un mismo edificio

Publicado el

homebeat

HomeBeat Live ya está disponible en todo el mundo, aunque de momento solo se encuentra en inglés.

Se trata de una plataforma de comunicación especializada en comunicar a los vecinos de un mismo edificio, con el objetivo de mantener a la comunidad siempre informada de todos los asuntos «de la escalera».

Cuenta con un sistema que recuerda al de las redes sociales, pero incluye recursos especí­ficos para su objetivo, como un panel de anuncios en el que podemos colocar textos de interés para todos los vecinos, o una plataforma de creación de alertas y emergencias de todo tipo.

HomeBeat tiene un sistema de mensajerí­a tanto privado como en grupo, por lo que podemos tanto comunicarnos con un vecino en concreto como con el grupo en su totalidad. Puede usarse desde web y desde móvil, y es complemente gratuito.

Dispone también de un calendario para que queden registrados todos los eventos importantes relacionados con la gestión del edificio, como fiestas, reformas, inspecciones y más.

Dentro de la app podemos registrar la comunidad del edificio, con los datos de contacto de cada vecino, incluyendo foto, para que se transforme en una mini-red social dedicada.

Es cierto que la mayorí­a de las comunidades ya tienen su grupo de Whatsapp, pero también es cierto que siempre se agradecen opciones especializadas con recursos que una app de mensajerí­a aún no puede ofrecer.

Publicado en
Etiquetado
vecinos

Comparte en: