Acer presenta dos cámaras 360º conectadas

Publicado el

acer

Acer ha presentado hoy dos cámaras 360º con conectividad LTE: Holo360, una cámara todo en uno que permite a los usuarios capturar, visualizar, editar y compartir con tan solo un dispositivo; y Vision360 una cámara para el coche, conectada a la nube.

La Acer Holo360 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 mobile, y tiene capacidad para unir videos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas como interfaz. Está pensada para retrasmitir videos de 360º, y captura imágenes de alta resolución consistentes a través del campo de visión sin distorsión, permitiendo ofrecer fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y video 4K.

Cuenta también con un visor de realidad virtual y sistema operativo Android 7.1, lo que permite compartir video y fotos 360º directamente en las redes sociales, así­ como previsualizar videos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo con un smartphone o PC.

Acer Holo360 estará disponible en España a partir del cuarto trimestre de 2017 con un precio desde 349€.

La Acer Vision360, por otro lado, cuenta con dos cámaras de alta calidad que trabajan juntas para ofrecer cobertura de 360º. Su objetivo es ser la cámara del coche, ya que se encargará de capturar con una calidad de ví­deo 4K totalmente ní­tida, y en caso de colisión del vehí­culo se disparará una grabación que incluye coordenadas GPS con el lugar del incidente.

La grabación realizada del accidente se subirá a la nube para guardar pruebas, y si el impacto se realiza cuando tenemos el coche aparcado, recibiremos una notificación en el móvil y veremos un clip de video.

Publicado en
Etiquetado
acer

Comparte en: