IGDates, para ordenar todas nuestras fotos de Instagram por fecha o hashtag

Publicado el

igdates

A estas alturas nadie puede negar la popularidad de Instagram, una de las redes sociales más utilizadas a dí­a de hoy. A pesar de la popularidad de la herramienta, Instagram cuenta con algunas carencias que herramientas de terceros tratan de suplir. Es el caso de IGDates, una herramienta con la que ordenar todas y cada una de nuestras fotos de Instagram por fecha o hashtag.

En general, el funcionamiento de esta webapp española es de lo más simple e intuitivo. Tal y como os comentábamos, su objetivo es que podamos clasificar nuestras publicaciones a partir de la fecha en la que las compartimos o por el hashtag que utilizamos. De esta forma, podremos averiguar en cuestión de segundos qué imágenes han sido las más comentadas o cuáles han sido los hashtags más efectivos.

Además de las caracterí­sticas que acabamos de mencionar, IGDates nos recordará la imagen que publicamos hace justo un año, una función que puede resultar de utilidad en más de una ocasión. Y no solo eso, ya que también disponemos de un buscador que podremos utilizar para buscar lo publicado entre dos fechas concretas, una función que tampoco está disponible de forma nativa en Instagram.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo si tenemos en cuenta que ni siquiera la versión oficial de Instagram nos ofrece las posibilidades que ofrece IGDates. Si os ha llamado la atención, podéis utilizarla de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace a la web de IGDates.

Comparte en: