Fitbit lanza Aria 2, una báscula inteligente con WiFi

Publicado el

aria 2

Fitbit no solo ha presentado un reloj inteligente que puede competir con los que llevan Android Wear y con el Apple Watch, también ha lanzado hoy una báscula inteligente, la Fitbit Aria 2.

Se trata de una báscula que puede configurarse a través de la conexión Bluetooth del móvil, báscula que cuenta con aplicaciones que ayudan a monitorizar y conocer nuestras variables corporales como el peso, el porcentaje de grasa corporal, la masa grasa y el índice de Masa Corporal (IMC). Su funcionamiento es sencillo, solo hay que sincronizar los datos del usuario desde Aria 2 con la aplicación de Fitbit para que veamos todas las estadí­sticas.

El sistema informa sobre la tendencia que sigue el cuerpo, si se está ganando músculo, quemando grasa y consiguiendo los resultados marcados a largo plazo. Se conecta ví­a WiFi para realizar la sincronización con el panel de Fitbit del usuario, dejando siempre actualizados los datos de pantalla.

La interfaz mejorada incluye ahora iconos personalizados y felicitaciones para una mayor motivación, y es capaz de reconocer hasta 8 usuarios diferentes, siendo cada perfil privado.

La idea es tener un sistema integrado, donde podamos ver toda la actividad, ejercicio, sueño, ritmo cardí­aco, nutrición, peso y hábitos a lo largo de todo el tiempo de uso. A través de la app, se pueden incluir los datos de nutrición, utilizar el entrenador de calorí­as para ver cuántas se queman frente a cuántas se ingieren en tiempo real y comparar además el consumo de alimentos y ejercicio frente a la tendencia de peso para seguir el plan marcado y conseguir los objetivos propuestos.

Fitbit Aria 2 está disponible en color blanco y negro desde hoy en Fitbit.com y en retailers online seleccionados a un precio de 129,95€.

Publicado en
Etiquetado
fitbit

Comparte en: