Andoer AN5000, una excelente cámara de acción a un precio especial

Publicado el

Andoer AN5000

Cuando hablamos de cámaras de acción parece que el bolsillo empieza a doler con solo esperar el precio, pero no siempre tiene que ser así­, es posible adquirir un buen dispositivo en esta categorí­a sin necesidad de invertir demasiado.

Para demostrarlo hablaremos hoy de la Andoer AN5000, una cámara que puede comprarse por 42,99 euros usando el cupón LCXAN5000 en tomtop.com, solo para el modelo de color negro (con enví­o gratis desde China).

4K, 24fps, WiFi ”¦ cuenta con caracterí­sticas premium, y pueden adquirirse una gran cantidad de complementos para tener el kit completo de registro de ví­deo en las aventuras del dí­a a dí­a.

Andoer AN5000

Usa el NTK96660, el sensor de Sony IMX078 y una lente granangular de HD con ángulos seleccionables. Puede ofrecer 4K (2880 * 2160), 24fps (interpolación) y FHD a 1080P y 60fps para grabación de ví­deo y 20MP para las fotos. Dispone de sistema anti-vibración, detección de movimiento, protección en agua a 30m de profundidad y pantalla de 2 pulgadas.

Permite varios efectos en la grabación, y cuenta con temporizador, modos de ráfaga y ajustes del cuadro y del color. Cuenta con giroscopio, y ofrece la posibilidad de activar el zoom de 5X con solo presionar más tiempo.

Se conecta ví­a WiFi al móvil para que podamos ver contenido, editarlo y compartir las fotos con la app.

Su baterí­a es de 3.8V 950mAh (incluida), y es compatible con tarjetas de 64GB que se pueden comprar por separado. Viene con un estuche de transporte portátil.

Una buena oportunidad para registrar perfectamente nuestras salidas. Más información en tomtop.com (recordad usar el cupón LCXAN5000).