Algunas de las ventajas más importantes de tener Amazon Prime

Publicado el

amazon

El comprar en Amazon es un tema que muchos se lo toman a la ligera, pero otros, detallan cada caracterí­stica del producto que van a adquirir, la reputación y comentarios sobre el vendedor, los beneficios que trae comprar dicho aparato, si el enví­o sale totalmente gratis, etcétera. Amazon Prime, por ejemplo, es un servicio de suscripción del grande de las compras digitales que ofrece mucho más que enví­os gratis al año, aunque esta bondad sea la única que muchas veces se escucha entre las personas que comprar en el sitio web.

Si deseas saber cuáles son las ventajas más importantes de Amazon Prime, no te puedes perder cada í­tem que hemos preparado para que te decidas a pagar por ella, pues ofrece mucho más al año de lo que te imaginas.

Enví­os rápidos y totalmente gratuitos

La ventaja que más resalta de Amazon Prime es que nos permite obtener los productos que deseamos en tan solo uno o dos dí­as, tres cuando mucho. Esta opción funciona para millones de aparatos, prendas y objetos de interés personal en general, en donde no tenemos que desembolsar alguna cantidad de dinero para tener en fí­sico lo que hemos podido en digital sin esperar mucho.

Prime Video, el Netflix de Amazon

Esta caracterí­stica va adherida con la suscripción de pago en Amazon, y la misma nos permite ver pelí­culas y series, incluyendo producciones originales sin tener que salir a otro sitio en internet. Con el pago del servicio, ya podemos ver alguna pelí­cula del amplio álbum que Prime Video pone a tu disposición.

Almacenamiento en la nube con Prime Photos

Si el almacenamiento de tu móvil o de Gmail no está disponible, Prime Photos es una gran alternativa para guardar fotos de forma ilimitada. Con esta pestaña no tendrás que buscar más sitios en la web para el guardado de tus imágenes.

Compra carros con Amazon Vehicles

Este apartado está muy bien explicado en su tí­tulo, pues abre la opción de comprar automóviles, pudiendo también seleccionar el color del modelo, los accesorios y todas las partes que conforman un coche. Además, integra una sección de nombre My Garage, que sirve para buscar las piezas de reparación de nuestro coche y guardar todos los datos y caracterí­sticas de las mismas en una plataforma virtual.

Amazon Family, para compras y descuentos en productos para los pequeños de la casa

Si tienes un bebé y necesitas un paquete de pañales, o quieres comprarle un conjunto de vestir a tu niña y necesitas jugosos descuentos, Amazon Family está diseñado para ti. Ofrece cupones para que podamos disfrutar de compras que beneficiarán a toda la familia.

Acceso a ofertas antes de ellas salgan a la web

Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes del pagar por Amazon Prime es la posibilidad de ver las mejores ofertas antes de que ellas salgan a la luz de todas las demás personas. Gracias a esta pestaña estarás obteniendo acceso 30 minutos antes de que dicho producto salga a disponibilidad para su compra, así­ puedes adelantarte un par de minutos valiosos.

Recibe las entregas el mismo dí­a del lanzamiento del producto

Si hoy ha salido el móvil que querí­a, y te preocupa que no haya algún stock disponible, con Prime estarás recibiendo el teléfono el mismo dí­a que ha sido ofertado en la web. A ello se le suma que no tendrás que pagar ni un céntimo por el enví­o de él.

Busca empleados del hogar con Amazon Home Services

En Estados Unidos, esta opción ha sido innovadora y muy buena, pues está abierta y disponible en 40 estados del paí­s norteamericano. A través de esta sección podemos entrar en contacto con empleados que se encargan de reparaciones en el hogar y que también ofrecen otros servicios: electricistas, jardineros, etcétera.

Trabaja o publica un empleo que se puede realizer desde casa

La era digital y los trabajos en casa es uno de los temas más comentados de la actualidad, pues podemos redactar, programar, diseñar o estructurar algún proyecto sin tener que salir de la comodidad del hogar. Con la opción Amazon Mechanical Turk podemos buscar ofertas para trabajar en asignaturas individuales, como paquetes de redacción, traducción, diseño, entre otros.

Y por último, también podemos recibir ropa de Amazon en nuestro hogar antes de comprarla

Esta función lleva por nombre Amazon Prime Wardrobe y ha sido creada para que elijamos varias prendas de ropa que serán enviadas a la puerta de nuestra casa para que las podamos probar y elegir las que queremos adquirir, incluso antes de pagar por ellas. En cada pedido tenemos un máximo de 15 prendas, y podemos tenerlas hasta 7 dí­as en la cama de nuestra habitación, y de esa manera, elegir las que vamos a comprar.

Y estas son solo algunas de las funciones y ventajas más importantes de Amazon Prime con relación a la otra versión gratuita. Si conoces más bondades de este servicio, no dudes en hacérnoslo saber.

Comparte en: