Un recurso para comparar el costo de vida de diferentes paí­ses

Publicado el

Aquellos que están pensando en viajar por largo tiempo o cambiar de paí­s de residencia, pueden beneficiarse de la serie de datos que arroja el recurso que compartimos hoy.

Es un comparador que nos permitirá ver diferentes aspectos del costo de vida de dos ciudades o paí­ses diferentes. Nos dará información sobre la comida, alojamiento, transporte, artí­culos relacionados con el cuidado personal y entretenimiento.

Comparador de costos de vida

Por ejemplo, en comida, nos mostrará el costo de un menú básico o algunos productos de la canasta básica. Veremos los precios tanto en la moneda local, como en la nuestra, así­ como  la diferencia en porcentaje.

Para asegurarnos que los precios que se han registrado son actuales, tenemos que buscar el recuadro que informa la fecha en que han sido actualizados. Siguiendo esta dinámica, podemos comparar nuestra ciudad o paí­s de residencia con el nuevo destino que tenemos pensado, o comparar dos lugares que estamos considerando, para ir descartando opciones.

Este recurso forma parte de Expatistan, por lo que veremos otras opciones, y algunas publicidades que se irán desplazando a medida que consultamos estos datos. Aún así­, es un recurso interesante, que cuenta con una base de datos de más de 2100 ciudades, 215 paí­ses, y más 2 millones de precios registrados.

Publicado en
Etiquetado
ciudaddineroemigrar

Comparte en: