Samsung añadirá soporte para idiomas europeos en sus neveras inteligentes este año

Publicado el

Imagen: Samsung
Imagen: Samsung

Family Hub es el concepto de nevera inteligente diseñado por Samsung para convertirlo en el centro del hogar conectado desde el cual gestionar otros dispositivos conectados así­ como realizar diferentes tipos de tareas, ya sea a través de su pantalla táctil o ya sea también mediante comandos de voz. En este sentido, las neveras Family Hub hasta ahora han ido soportando tan sólo dos idiomas: el inglés estadounidense y el coreano.

Estando la feria tecnológica de Berlí­n IFA 2017 a la vuelta de la esquina, que dará comienzo a finales de la próxima semana, desde Samsung han querido adelantar que sus neveras Family Hub pronto van a soportar idiomas europeos. Precisamente han señalado que irán añadiendo idiomas europeos de forma escalonada a lo largo de este segundo semestre del año, comenzando con el inglés británico, alemán, francés e italiano hasta llegar a un total de ocho nuevos idiomas.

Con ello, los usuarios de neveras Family Hub podrán interaccionar en nuevos idiomas por voz para conocer la información meteorológica, realizar búsquedas por Internet, reproducir música y muchas otras capacidades.

Además, Samsung también ha señalado que presentará por primera vez la función de inicio inteligente «Samsung Connect» en la mencionada feria, una función diseñada para conectar y controlar dispositivos IoT (Internet de las Cosas) que es independientemente del sistema operativo que usen los usuarios, como puedan ser los sistemas operativos móviles Android e iOS. Acorde a Samsung, Samsung Connect ya está integrado en Family Hub.

Comparte en: