Apple presentarí­a un Apple TV con soporte para 4K en septiembre

Publicado el

Apple TV

No es la primera vez que mencionamos la posibilidad de que Apple presente una nueva versión del Apple TV con soporte para 4K, ya que desde hace unos meses hemos venido escuchando diferentes rumores que afirmaban la existencia de este dispositivo. En las últimas horas, desde Bloomberg han confirmado la llegada de este dispositivo para el mes de septiembre, por lo que la noticia estarí­a casi confirmada si tenemos en cuenta la fiabilidad y prestigio de la fuente.

Tal y como indican, la compañí­a de la manzana aprovecharí­a el evento de presentación del nuevo iPhone para dar a conocer la nueva versión del Apple TV (junto a otros productos esperados, como un nuevo modelo de Apple Watch). Según la fuente, el próximo Apple TV contará con un procesador mucho más rápido, capaz de trabajar con contenido en resoluciones de 4K. Se trata de un movimiento con mucho sentido por parte de Apple, sobre todo si tenemos en cuenta que gigantes como Amazon, Roku y otros ya han dado el salto a esta resolución. Y no solo eso, ya que al parecer existirí­a la posibilidad de acceder a contenido en directo.

Además de lo anterior, hace tan solo unos dí­as se revelaba que Apple planeaba invertir 1000 millones de dólares en la creación de series de televisión y pelí­culas originales, algo que irí­a muy en la lí­nea de un nuevo Apple TV con 4K. Por supuesto, es importante seguir analizando la información con cautela, ya que no se trata de un anuncio oficial por parte de Apple. A pesar de ello, todo parece indicar que solo faltan unos dí­as para la llegada de este nuevo Apple TV. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente: Bloomberg.

Comparte en: