XIAOMI M365 – Scooter eléctrico plegable de dos ruedas

Publicado el

XIAOMI M365

Los años pasan y son pocos los cambios que vemos en las calles en lo que se refiere a movilidad urbana. Los coches siguen ocupando el espacio público en la mayorí­a de las ciudades, y pocas propuestas aparecen suficientemente atractivas como para sustituir un sistema que hace tantas décadas que domina el dí­a a dí­a.

Esa es la realidad, pero no significa que no existan alternativas, y hoy hablaremos de una de ellas, de un Scooter eléctrico plegable de la gigante Xiaomi.

Se trata del M365, disponible en tomtop.com por 318,19 euros si se usa el cupón LCXMS170, con enví­o gratuito desde China, sin impuestos.

Se trata de un scooter eléctrico de 12 kg fabricado con aleación de aluminio, fuerte y resistente, capaz de aguantar hasta un peso de 100 kg. Cuenta con sistema de frenado doble E-ABS, sistema de recuperación de energí­a cinética, sistema de control de crucero y sistema inteligente BMS.

Su baterí­a, de 280Wh, permite recorrer hasta 30 km a una distancia de 25 km/h, un recorrido que puede monitorizarse desde la app, para analizar hábitos de conducción, velocidad y más.

XIAOMI M365

El sistema de doble frenado mejora la respuesta de manera eficiente y acorta la distancia de frenado a 4 metros, lo que hace que su conducción sea mucho más segura.

Cuenta con varias funciones de protección, incluyendo contra cortocircuitos, sobrecargas, bajo voltaje y anomalí­as de temperatura.

Los neumáticos son de 8.5 «, inflables, antichoque y antideslizantes, adecuado para la mayorí­a de las condiciones de la carretera. Cuenta también con luces de seguridad delanteras y traseras, y es capaz de plegarse en solo 3 segundos.

Podéis ver más detalles en tomtop.com.