Linkedin ya permite publicar contenido en ví­deo

Publicado el

linkedin

Linkedin Video acaba de ser presentado públicamente en el blog de la compañí­a, una nueva forma de compartir experiencias y perspectivas relacionadas con el mundo laboral.

La función la estuvieron probando durante el mes pasado, cuando algunos usuarios consiguieron publicar ví­deos personales e inspiradores en la plataforma. Entre ellos estaba Edwin Rhemrev detallando su proceso para dibujar un diseño de conjunto; Madison Allen mostrando detalles de su dí­a a dí­a en la empresa; Y Chris Chien compartiendo una primicia en Comic Con.

Para publicar desde el móvil podemos grabar usando el cuadro compartido en la parte superior del feed (iOS) o el botón de publicación (Android), donde aparecerá ahora un icono nuevo de ví­deo. Es posible tanto grabar lo que estamos viendo como subir algo grabado anteriormente.

Después de publicar un video, podemos ver las reacciones del público, sus empresas y el lugar desde donde se está viendo el contenido, así­ como el número de vistas, gustos y comentarios que reciben los ví­deos. El objetivo es ofrecer recursos que nos ayuden a saber si este nuevo canal de comunicación es el adecuado para nuestro tipo de perfil.

La función la están distribuyendo por todo el mundo de forma progresiva, con el objetivo de tenerla implantada globalmente dentro de pocas semanas.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: