Google trabajarí­a en auriculares inteligentes para competir con los AirPods de Apple

Publicado el

AirPods

Hace aproximadamente un año os hablábamos acerca del lanzamiento de los AirPods (en la imagen), los auriculares inalámbricos e inteligentes con los que Apple pretende cambiar la forma en la que escuchamos música y nos comunicamos. Ahora, todo parece indicar que Google estarí­a trabajando en unos auriculares inteligentes con los que competir con alternativas como la de Apple.

En concreto, el equipo de 9to5Google habrí­a encontrado referencias dentro de la app de Google sobre unos auriculares que emplearí­an Google Assistant con el objetivo de aumentar los tradicionales controles fí­sicos. De hecho, no estarí­amos hablando de una mera referencia, ya que Google estarí­a utilizando el nombre en clave Bisto para referiste a estos auriculares. Como habréis podido imaginar, los auriculares nos permitirí­an escuchar nuestras notificaciones y responder usando la voz.

A pesar de que aún es pronto para conocer más detalles, la información encontrada en la aplicación da a entender que hablarí­amos de unos auriculares de botón inalámbricos similares a los AirPods que podéis ver en la imagen. Es decir, no se tratarí­a de un modelo in-ear. Por supuesto, es importante tener en cuenta que se trata de información no confirmada por la compañí­a, por lo que habrá que esperar hasta resolver el misterio.

A dí­a de hoy se desconoce la fecha en la que Google presentarí­a estos auriculares. Aun así­, es bastante probable que el hardware esté listo para su presentación en el evento de otoño que tendrá lugar próximamente, en el que también podrí­an llegar nuevos smartphones Pixel, un nuevo Chromebook y un nuevo altavoz inteligente. Permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente: 9to5Google.

Comparte en: