DJI Mavic Pro, un impresionante drone a un precio especial

Publicado el

DJI Mavic Pro

Cuando uno de los mejores drones del mercado baja de los 1.000 euros, hay que divulgar la noticia.

En este caso hablamos del DJI Mavic Pro, un drone que viene acompañado con todo tipo de complemento, y que puede ser adquirido en tomtop.com por 959,76 euros utilizando el cupón que hay más adelante.

Con su tamaño compacto (335mm de diagonal), es una de las cámaras voladoras más sofisticadas de DJI. Cuenta con 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un sistema de transmisión totalmente nuevo con una gama de 7Km, 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes.

DJI Mavic Pro

Se mantiene a la misma distancia del suelo de forma automática, y las Baterí­as de Vuelo Inteligente del Mavic ofrecen un tiempo de vuelo de hasta 27 minutos, permitiendo que podemos comprobar el nivel de baterí­a y el estado en tiempo real durante el vuelo a través de la aplicación DJI GO 4. También calcula el tiempo de vuelo restante ayudando a los pilotos a volar con más seguridad.

DJI Mavic Pro

En el combo podemos encontrar dos baterí­as adicionales, un bolso de hombro, carga para el coche, una cámara 4K UHD, un sistema de transmisión con alcance de 7 km, GPS… todo con el pago de tarifas por adelantado en los enví­os a Europa.

El precio del combo completo es de más de 1.200 euros, pero en esta ocasión puede adquirirse por menos de 1.000, aunque es importante indicar hay que utilizar el cupón LCXTTMAVIC283 en este enlace para que pueda aplicarse dicho descuento.