GEMINI, altavoces inalámbricos y magnéticos que podemos acoplar en cualquier lugar

Publicado el

Img

A pesar de la enorme cantidad de altavoces Bluetooth que encontramos en el mercado, raro es encontrar un modelo que nos de total libertad a la hora de colocarlo en cualquier lugar. Por esa razón triunfa en Kickstarter GEMINI, unos altavoces inalámbricos que podemos acoplar en cualquier lugar gracias a su sistema de imanes.

Gracias a que la parte trasera de los altavoces es magnética podremos instalarlos en cualquier superficie magnética, independientemente de que hablemos de la cocina, la habitación o un elemento de la calle. Y lo mejor de todo es que se comercializarán accesorios para acoplarlos en superficies como el manillar de la bici o nuestro brazo. GEMINI hace distinción entre los canales de audio derecho e izquierdo, por lo podemos esperar un sonido en 360 grados de calidad.

Los altavoces no han sido diseñados teniendo en cuenta solo la música, ya que también podremos utilizarlos para realizar llamadas gracias al micrófono incorporado. En cuanto a la autonomí­a, la baterí­a incorporada ofrecerá una duración de 8 horas con una sola carga de 50 minutos. Llegados a este punto es interesante destacar el diseño de los altavoces, que apuestan por unas formas minimalistas y elegantes.

Teniendo en cuenta el interés que generan este tipo de dispositivos no es de extrañar que los altavoces hayan recaudado más de 33.000 de los 5.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. En cuanto al precio, se comercializarán por 99 dólares desde septiembre. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: