Comprueba cómo se verá el eclipse del dí­a 21 en cualquier zona del mundo

Publicado el

NASA

Como muchos de vosotros sabréis, el próximo dí­a 21 de agosto tendrá lugar el esperado eclipse total en Estados Unidos. Gracias a la aplicación web presentada por la NASA podemos comprobar cómo se verá el eclipse del dí­a 21 en cualquier zona del mundo.

En general, el funcionamiento de esta simulación en 3D para la web es bastante sencillo. Tal y como podéis comprobar, es posible hacer clic en cualquier zona de la Tierra para obtener una vista previa de cómo se verá el eclipse más esperado de 2017. Una de las mayores ventajas del simulador es que funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Además, también está disponible en forma de aplicación.

Nada más acceder al sitio web del que os hablamos tendréis que pulsar el botón «Enter» y aparecerá una pantalla similar a la que podéis ver en la imagen superior. De esta forma podréis ver el eclipse desde múltiples ubicaciones y perspectivas, teniendo la opción de controlar el tiempo para analizar la evolución del eclipse dependiendo de la hora.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesantes para todos aquellos interesados por este tipo de acontecimientos. Si queréis comprobar cómo será el eclipse en el lugar en el que viví­s, podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web de la NASA.

Publicado en
Etiquetado
eclipseInternetnasa

Comparte en: