Youtube TV disponible en 14 mercados más

Publicado el

youtube TV

La TV de Youtube sigue creciendo, aunque de momento solo dentro de Estados Unidos.

El sistema de Youtube Tv se amplí­a hoy a 14 nuevos mercados, llegando a Baltimore, Bostón, Cincinnati, Colón, Jacksonville, Las Vegas, Louisville, Memphis, Nashville, Pittsburgh, San Antonio, Seattle, Tampa y West Palm Beach, sumando ya un total de 29 localidades en total.

Estamos hablando de un sistema de pago que ofrece televisión en vivo de las principales redes de transmisión, redes de cable populares y redes premium. Es posible ver deportes en vivo y espectáculos de todo tipo, así­ como tener DVR sin lí­mites de espacio de almacenamiento. Podemos verlo en todas las pantallas, incluidos los teléfonos móviles y las tabletas, utilizando Chromecast en la TV y desde el navegador web, siendo posible también disfrutar de contenido original de Youtube, con programas de creadores de YouTube, originales de YouTube Red y ví­deos en general.

Con un precio de 35 dólares al mes (algo más caro si se hace desde iTunes), nos permite navegar por diferentes redes, como Fox, por ejemplo, para ver qué programas están transmitiendo en este momento. Una vez elegido, solo tenemos que comenzar a ver la transmisión en vivo, como en una TV tradicional. Siempre es posible seleccionar el menú para obtener más información sobre el programa, agregarlo a la biblioteca o ir a la página del programa.

Aún falta mucho para poderlo tener fuera de Estados Unidos, pero su ampliación muestra que hay interés, y eso es bueno para todos.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: