Facebook presenta novedades en su función de «cumpleaños»

Publicado el

facebook

Cada dí­a más de 45 millones de personas felicitan a alguien por su cumpleaños dentro de Facebook, un número impresionante que muestra lo popular que es dicha función dentro de la red social.

Ahora, desde la compañí­a, informan que incluyen nuevas formas de celebrar la fecha:

Apoyar causas: De momento solo en Estados Unidos, las personas que cumplen años podrán pedir a sus contactos que, como regalo, realicen alguna donación a alguna ONG registrada en el sistema. Se ofrece así­ la oportunidad de ser un recaudador de fondos desde dos semanas antes del cumpleaños, ya que veremos un mensaje en nuestro perfil realizando la propuesta. Podremos crear una recaudación de fondos para cualquiera de las 750.000 ONGs de Estados Unidos disponibles en su base de datos. Los amigos recibirán una notificación invitándolos a apoyar la causa en honor del dí­a especial.

Ví­deo de celebración: Ofrecerá a los usuarios la oportunidad de compartir un deseo de cumpleaños con un amigo cercano en su dí­a especial, por lo que han introducido videos de cumpleaños compartidos hechos especialmente para cada usuario y sus amigos cercanos. Este ví­deo se mostrará el dí­a del cumpleaños de un amigo cercano, y al igual que los otros ví­deos personalizados, constará de fotos y música especial para la fecha.

Mucha gente solo accede a Facebook para ver de quién es el cumple, y parece que en la empresa lo saben…

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: