Amazon estrena nuevo sistema de entrega inmediata

Publicado el

Amazon lanzó un nuevo sistema de entrega, denominado “Instant Pickup”, que permite que los usuarios puedan tener sus pedidos en tiempo récord.

La dinámica es simple. Los usuarios deben realizar sus pedidos online mediante la app móvil de Amazon. Y luego, podrán ir a buscarlos a uno de los puntos fí­sicos señalados por Amazon, dando la posibilidad de acceder a ellos tan rápido como lleguen al lugar.

Instant Pickup

Al momento de realizar el pedido, los usuarios recibirán un código de barras, que les servirá para acceder al casillero donde se encuentra su pedido. Por otra parte, tan pronto como se realice el pedido, un empleado de Amazon pondrá el producto empaquetado en el casillero correspondiente.

Entre los artí­culos que pueden pedir con este sistema se encuentran comida, artí­culos de cuidado personal, bebidas frí­as, cargadores, entre otros productos. Este sistema beneficiará a los usuarios de Amazon en Estados Unidos, y ya se han habilitado cinco puntos de recogida: Berkeley, College Park, Los íngeles y Columbus.

Tal como indican los puntos habilitados, cercanos a campus universitarios, los “Instant Pickup” están pensados especialmente para este tipo de estudiantes. Aunque por supuesto, cualquier usuario impaciente o que necesite con urgencia algunos de los artí­culos mencionados, podrá aprovechar esta dinámica.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: