Google Allo ya tiene versión web, pero solo para usuarios de Android

Publicado el

Google AlloEl equipo de Google cumplió su promesa, y al fin Google Allo cuenta con su versión web, aunque con una serie de requisitos.

Allo web está concebido solo para ordenadores, y funciona solamente desde Google Chrome. Y por el momento, solo los usuarios de Android podrán acceder a esta versión web.

Para probarlo, es necesario tener actualizada la app de Google Allo para Android, y seguir los pasos que se detallan en Allo web. En resumen, tenemos que escanear con la app, el código QR que encontramos en la versión web, y automáticamente comenzará con el emparejamiento con Android.

Un detalle a tener en cuenta, es que la versión web nos mostrará lo que tenemos en la app, así­ que si se apaga el dispositivo móvil o salimos de la aplicación, Allo web automáticamente dejará de funcionar.

Si somos usuarios intensivos de Google Allo, encontraremos muchas limitaciones en la versión web, ya que la mayorí­a de las caracterí­sticas más interesantes siguen siendo exclusivas de la app, como las que mencionan en el Centro de Ayuda de Google:

  • Conectar, cambiar o eliminar cuentas de Google
  • Añadir o eliminar miembros de un grupo
  • Hacer copias de seguridad de la información
  • Ajustes de notificaciones y privacidad
  • Algunas funciones de chat, como hacer una foto, eliminar una conversación, bloquear contactos o iniciar un chat con alguien que no está en tus contactos

En cuanto a los usuarios de iOS, aún tendrán que esperar para disfrutar de la versión web.

Publicado en
Etiquetado
google allo

Comparte en: