Facebook mejora el diseño del feed de noticias

Publicado el

El equipo de Facebook entiende la dinámica de los usuarios al utilizar la plataforma, y que el feed de noticias puede convertirse fácilmente en un caos con tanto contenido.

Para solucionar este problema, y ayudar a mantener el feed más organizado y fácil de navegar, Facebook actualizará el diseño, teniendo en cuenta diferentes aspectos que nos ayudarán a manejar todo el contenido sin complicarnos.

Por ejemplo, notaremos cambios en la presentación de los comentarios en las publicaciones, como vemos en la imagen:

Facebook

Los comentarios se verán como una especie de burbujas tal como se acostumbra en las apps de mensajerí­a, y será muy fácil distinguir aquellos que corresponden a respuestas directas, o los que solo son aportes siguiendo el tema de la publicación.

Aquellos que son usuarios intensivos de Facebook, también podrán notar algunos detalles adicionales que se verán con el nuevo diseño, como por ejemplo, iconos actualizados, contraste en el color de la tipografí­a, imagen de perfil circular, nuevos botones.

Una serie de caracterí­sticas que mejorarán la legibilidad del feed de noticias. También, será más fácil interactuar en las publicaciones, sin perder de vista el contenido y regresar al feed de noticias cuando deseemos.

Tendremos que esperar algunas semanas para ver todos estos cambios implementados en nuestra cuenta de Facebook.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: