Milanote, para recopilar lo mejor de la web, ya con extensión Chrome

Publicado el

milanote

En enero de este año hablamos de milatone como una nueva plataforma que podí­amos usar para crear notas, subir imágenes, insertar enlaces, y organizarlos. Ahora anuncian un recurso imprescindible para este tipo de aplicaciones: la extensión de chrome.

Se trata de un plugin que nos permite capturar rápidamente el contenido de la página que que estamos visitando, ofreciendo así­ la posibilidad de clasificarlo y guardarlo de la manera como consideremos más interesante.

Milanote fue creado para ayudar a la gente a hacer un mejor trabajo creativo, tanto investigando como encontrando inspiración, y ahora permite guardar instantáneamente imágenes, texto, enlaces, videos y mucho más contenido de nuestros sitios web favoritos. Una vez que los hayamos guardado, podemos organizarlos y combinarlos en pantallas visuales dentro de Milanote, de forma elegante, lejos de ofrecer una simple lista poco atractiva.

La idea es crear una app de notas, al estilo Evernote, pero con la elegancia que necesita la gente que trabaja con diseño. Podemos crear paneles de información para hacer trabajos, organizar ideas y desarrollar mapas mentales de forma sencilla, mostrando la información en un solo lugar y relacionándola como deseemos.

No deja de ser una pizarra virtual más, pero han conseguido incluir las técnicas más modernas para navegadores para que la experiencia sea sencilla y atractiva al mismo tiempo.

Publicado en
Etiquetado
Paneles

Comparte en: