Milanote, una app que promete ser el Evernote para creativos

Publicado el

Milanote combina una serie de conceptos para ofrecernos una interfaz que nos permite crear notas, subir imágenes, insertar enlaces, y organizarlos de la forma que deseemos con solo arrastrar y soltar.

La dinámica es similar a la trabajarí­amos en un mural, pero con la ventaja de contar con las opciones que encontramos en servicios como Evernote, pero con algunas extras.

Por ejemplo, podemos crear notas por separado o unirlas con solo arrastrar y soltar, y separarlas siguiendo la misma dinámica. Así­ que podemos subir imágenes, diferentes tipos de notas o listas, y combinarlas todas, y mantenerlas a la vista a cada una de ellas.

También podemos utilizar fechas para unir diferentes conceptos, o dar  estructura a nuestras ideas, por ejemplo al tener una sesión de brainstorming.

Milanote

Si vamos a trabajar en diferentes proyectos, podemos utilizar tableros para organizar los contenidos. Podemos utilizar iconos o subir nuestras propias imágenes para identificar cada uno de ellos, además de ponerle el tí­tulo correspondiente.

Por supuesto, podemos invitar a otras personas a contribuir con nuestros tableros, y para ello, podremos enviar una invitación. Y si deseamos exportar el contenido fuera de Milanote, podemos convertirlo en PDF, Word, entre otras opciones.

Por el momento, Milanote está en beta cerrada por lo que es necesario dejar la dirección de correo electrónico en la plataforma para recibir una invitación.

Publicado en
Etiquetado
Productividad

Comparte en: