Microsoft lanza nueva versión de Outlook.com en fase beta pública

Publicado el

NuevoOutlook2017

Teniendo en cuenta que Outlook.com es uno de los servicios de correo electrónico más usados a nivel mundial, desde Microsoft se seguirá realizando los esfuerzos necesarios para hacerlo evolucionar y lo hará con la ayuda de los usuarios.

En este sentido, hoy acaba de lanzar la beta pública de su nueva versión para que en las próximas semanas se puedan sumar todos aquellos usuarios interesados en participar, encontrando la posibilidad de acceder a la nueva versión beta a través de una nueva opción que les aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, teniendo siempre la opción de volver a la versión actual en cualquier momento.

Eso sí­, de momento no estará disponible para los usuarios que usen la opción Premium de Outlook.como aunque desde la compañí­a se está trabajando para que en un futuro también puedan acceder a la nueva versión beta.

Esta nueva versión supone de hecho el tercer rediseño del servicio desde que fuera lanzado en el año 2012. Desde Microsoft se pretende, además de ofrecer un diseño mejorado y más moderno, ofrecer un servicio más rápido, más inteligente y más personalizable, contando con todo lo necesario que se espera de un servicio de correo electrónico actual.

A este respecto, contará con una vista de conversaciones actualizada, una renovada experiencia de búsquedas, así­ como la posibilidad de previsualizar los archivos e imágenes adjuntos a los mensajes en la lista de conversaciones. Además, permitirá añadir contactos como favoritos posibilitando el acceso rápido a todos sus mensajes desde sus respectivos accesos directos en la barra lateral.

Acorde a los tiempos actuales, facilitará la incorporación de emojis y GIFs a los mensajes de correo electrónico, disponiendo de una opción de búsquedas que posibilite añadir otros más.

También posibilitará la visualización de todas las imágenes enviadas y recibidas en un mismo lugar de forma unificada y facilitará la incorporación de información de restaurantes, de vuelos o incluso de equipos deportivos a los mensajes de correo electrónico gracias a las Sugerencias Rápidas.

Desde la compañí­a se incorporarán nuevas caracterí­sticas a lo largo de los próximos meses. Acorde a la participación de los usuarios, se irán realizando una serie de mejores para traer lo mejor a todos los usuarios al final de la fase beta.

Comparte en: