Google Calendar suma nuevas funciones para organizar eventos

Publicado el

El equipo de Google ha sumando nuevas funciones a Google Calendar, que facilitará a los usuarios de G Suite organizar eventos de más de 200 miembros, sin complicarse.

Encontraremos una dinámica más inteligente al momento de gestionar los contactos que hemos invitado, ya que la lista se actualizará automáticamente cada vez que agreguemos un nuevo invitado mediante dirección de correo electrónico o lo quitemos del grupo.

Google Calendario

Así­ que, si por ejemplo, agregamos un nuevo invitado, el Google Calendar le enviará una invitación al evento, aunque ya se hayan enviado anteriormente al resto del grupo. Se actualizará para adaptarse a cualquier modificación que realicemos.

Otra de las opciones interesantes que encontraremos es que, podremos exportar listas de confirmación de asistencia a Hojas de Cálculo. De esta manera, podremos visualizar fácilmente la cantidad de asistentes que tendrá nuestro evento de acuerdo a las respuestas que han enviado.

Para actualizar esta información, tendremos que repetir manualmente toda la dinámica, para que la Hoja de Cálculo tenga los datos más recientes. Un detalle que no debemos olvidar, es que estas funciones están disponibles solo para eventos grandes, con más 200 invitados, y que se hayan creado a partir de agosto de este año.

Según el equipo de Google, está actualización se irá desplegando en los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
calendario

Comparte en: