Udacity y Google se unen de nuevo para crear un curso online gratuito sobre Firebase Analytics

Publicado el

Si tenéis alguna app en Google Play o en iTunes, y deseáis conocer un buen recurso para analizar su comportamiento, es necesario entrar en el mundo de Firebase Analytics.

El análisis es la clave para entender la forma como los usuarios interactúan con nuestras apps, ya que es fundamental para tomar decisiones relacionadas con nuevos desarrollos o nuevas versiones, y Firebase Analytics ofrece lo necesario para esa etapa.

Ahora Google se asocia con Udacity para ofrecer un curso interactivo gratuito de 2 dí­as que tiene a Firebase Analytics como protagonista. Su objetivo es enseñar a los alumnos a hacer crecer la base de usuarios en iOS y Android, estableciendo objetivos y registrando interacciones en cada app.

Durante el curso se analizarán datos reales de una aplicación disponible ya en Google Play, por lo que se «jugará» con datos reales. Existirán personas de Google enseñando a los alumnos, como Steve Ganem y Todd Kerpelman, y tendremos a varios desarrolladores de Android e iOS, tanto de Google como de Udacity, en el curso.

Son ví­deos cortos, cuestionarios y fragmentos de código, así­ como una comunidad que dará soporte a los usuarios.

Los cursos ofrecidos por Google junto con Udacity pueden encontrarse en la dirección udacity.com/google.

Aquí­ tenéis el ví­deo presentando la plataforma:

Comparte en: