Suscriptores de WordPress.com Business ya con acceso a temas y complementos de terceros

Publicado el

WordPressComBusiness

Una de las cosas que hicieron de WordPress el sistema de publicación más extendido por todo Internet, llegando a suponer más del 25% de las páginas web publicadas, es su capacidad de personalización mediante el uso de una gran diversidad de temas y de complementos generados por una comunidad de usuarios que ha ido creciendo en el tiempo.

Lo malo es que los usuarios que han optado por usar WordPress.com para crear y disponer de sus propios sitios web no tiene las mismas posibilidades de personalización que aquellos usuarios que tienen WordPress instalado en sus servidores web.

A este respecto, desde Automattic se ha pretendido hacer frente a esta cuestión en el ámbito empresarial. En este sentido, la compañí­a ha anunciado que los suscriptores a WordPress.com Business tendrán desde ahora acceso a temas y complementos de terceros para tener la capacidad de personalizar sus espacios casi del mismo modo que tienen los usuarios con WordPress en servidores propios.

Suponemos que Automattic habrá establecido alguna medida para que temas y complementos a los que pueden tener acceso los mencionados suscriptores sean fiables y no supongan una ví­a de entrada a posibles ataques.

Además, a lo largo de los próximos meses van a trabajar con socios y desarrolladores para facilitar la instalación de temas y complementos. Adicionalmente los mencionados suscriptores también contarán con soporte mediante en chat en vivo con ingenieros que les permitan recibir ayuda con las nuevas caracterí­sticas.

De esta manera, los suscriptores de WordPress.com Business podrán incorporar elegantes temas y diversas funcionalidades que complementen los contenidos que ya disponen en sus espacios ya creados.

Comparte en: