Si te estás planteando realizar actividades deportivas de invierno y quieres ir lo más ligero posible y sin pasar frío, ahora es posible gracias a una nueva iniciativa que actualmente tiene abierta una campaña en Kickstarter. Se trata de Polar Seal, una gama de tops tanto para hombre como mujeres, disponibles en diferentes colores y tamaño, que tiene la particularidad de poder ofrecer calor en dos zonas de la espalda, tanto por separado como de forma simultánea, pudiendo elegir entre tres niveles de calor.
Para ello, los usuarios dispondrán de un par de botones en una de las mangas para poder manejar el calor que desean recibir. Señalar a este respecto que estos botones permiten ser usados incluso con guantes y son resistentes a golpes. Además, los propios tops son resistentes al agua y ofrecen toda la comodidad que los usuarios necesitan, siendo ligeros, flexibles y transpirables.
Los tops de Polar Seal son compatibles con cualquier batería USB que se disponga, pudiendo ofrecer hasta ocho horas de funcionamiento si se utiliza una batería de 10.000 mAh ofreciendo el nivel de calor más alto tanto para la parte superior como inferior de la espalda.
De esta manera, los usuarios podrán realizar ejercicios sobre la nieve, hacer senderismo en zonas húmedas o correr por las calles en plena lluvia sin necesidad de pasar frío. De momento la campaña no ha superado la meta de los 390.000 dólares de Hong Kong aunque todavía quedan 29 días más de campaña para poder llegar a esa cifra.