El CEO de Fitbit confirma la llegada inminente de su primer smartwatch

Publicado el

Fitbit

A principios de año tuvo lugar la adquisición de Pebble por parte de Fitbit, un movimiento con el que la compañí­a, especializada en dispositivos relacionados con la actividad fí­sica, se hací­a con la tecnologí­a detrás de Pebble. Ahora, tal y como afirman desde la propia Fitbit, la compañí­a está a punto de presentar su propio smartwatch.

En concreto, el CEO de la compañí­a ha aprovechado la publicación del informe de resultados financieros del segundo trimestre para confirmar que su nuevo smartwatch estará listo para su comercialización antes de las vacaciones. De esta forma, la compañí­a espera que este nuevo dispositivo les ayude a mejorar los resultados financieros de la segunda mitad del año.

Se trata de algo de vital importancia para Fitbit, ya que la compañí­a viene reduciendo sus beneficios desde hace un tiempo. De hecho, el segundo trimestre de 2017 ha sido algo desalentador respecto al mismo periodo del año pasado. Lo mismo sucedió con el primer trimestre al año, que trajo resultados inferiores a los del mismo periodo de 2016.

Sin duda, se trata de un ambicioso movimiento por parte del fabricante de wearables destinados al uso deportivo. Por supuesto, todaví­a hay que esperar hasta conocer los detalles oficiales del nuevo reloj inteligente de la compañí­a. Como siempre, permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Fuente: Fitbit.

Comparte en: