Chrome para Android se actualiza con bloqueo de vibración en anuncios

Publicado el

Google Chrome recibe una nueva actualización, como informan en AP, con una serie de caracterí­sticas que potencian su dinámica.

Una de ellas busca solucionar uno de los problemas más molestos que pueden surgir cuando utilizamos el navegador, los anuncios invasivos. Esos que aparecen en pantalla, interrumpiendo nuestra navegación con mensajes de peligros o prometiendo determinado premio.

Por más que intentamos, resulta difí­cil anularlos, haciendo vibrar el dispositivo en todo el proceso. Pero ahora, con la nueva versión de Chrome, contaremos con bloqueo de vibración en los anuncios. Así­ que, si bien, pueden seguir apareciendo estos anuncios, será fácil salir de ellos.

Por otro lado, se ha añadido un nuevo widget de búsqueda, que nos permite escoger el motor de búsqueda que deseamos utilizar, y realizar el mismo proceso de búsqueda que si la realizamos desde el navegador.

Google Chrome

Otra novedad que encontraremos es que resultará más simple borrar los datos de navegación. Al momento de buscar esta opción en Ajustes, encontremos dos pestañas: básico y configuración avanzada.

Así­ que podremos escoger entre borrar los datos básicos como el historial, las cookies y los archivos, o pasar a eliminar información más sensible, como las contraseñas y autocompletar en los formularios.

Esta son algunas de las nuevas caracterí­sticas que encontraremos, y por supuesto, también se han corregido errores y mejorado el rendimiento de Chrome.

Publicado en
Etiquetado
androidGoogle Chrome

Comparte en: