WhatsApp prueba nuevas funciones para grupos y contactos

Publicado el

WhatsAppEl equipo de WhatsApp está probando nuevas caracterí­sticas en su versión beta para Android.

Según comparten en WABetainfo hay muchas funciones interesantes que podemos esperar en futuras versiones. Por ejemplo, los usuarios de Android también podrán contar con las opciones para gestionar el uso de datos y almacenamiento siguiendo la misma dinámica de iOS.

De esa manera, podrán ver en un simple vistazo los diferentes contenidos guardados en su historial de chat, y seleccionar aquellos que desea eliminar…gifs, audio,videos, imágenes, etc.

Algunas opciones se relacionan con los grupos, por ejemplo, será posible agregar una pequeña descripción definiendo la temática del grupo. De esa manera, los usuarios que se unan tendrán claro cuando es el propósito, y no se decepcionarán, ni generarán spam.

Un detalle que cambiará es que, cuando conversemos con un usuario que no tenemos registrado como contacto, veremos en la conversación el nombre que utiliza en WhatsApp, en lugar de su número de teléfono.

También hay algunos extras, como por ejemplo, la posibilidad de hacer zoom en las fotografí­as de perfil de los contactos. O poder cambiar de llamadas de voz a video (o viceversa) sin necesidad de cortar la conversación.

Una serie interesantes de caracterí­sticas que pronto veremos en nuestra app de WhatsApp para Android.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: