VSCO lanza herramienta de edición de ví­deo en su app para iOS

Publicado el

VSCO

VSCO, una de las conocidas aplicaciones móviles para la captura y edición fotográfica, la cual además dispone de caracterí­sticas sociales, está integrando herramienta de edición de ví­deo a su app para iOS, la cual estará disponible sólo para los usuarios que sean suscriptores de VSCO X, su modalidad de suscripción anual que ofrece caracterí­sticas extras como plantillas, herramientas adicionales, así­ como información de eventos y ofertas formativas.

La idea es que los usuarios puedan acceder desde la aplicación a los ví­deos que tengan almacenados en el rollo de cámara de sus dispositivos móviles, pudiendo elegir aquellos sobre los que desean realizar ediciones. A la hora de editar el ví­deo seleccionado, podrán utilizar una serie de herramientas y, una vez terminen la edición, el contenido resultante podrán almacenarlo de nuevo en el rollo de cámara o incluso también lo podrán compartir en redes sociales.

Como decimos, se trata de una nueva herramienta que por el momento llega a los usuarios de iOS, siempre que estén bajo la modalidad de pago VSCO X, con idea de que llegue más tarde a la versión disponible para la plataforma Android. En cuanto a la herramienta en sí­, la misma es compatible con todos los formatos de ví­deo de hasta 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS, no existiendo restricciones ni en tamaño ni duración de los ví­deos.

Detrás de la nueva herramienta de edición de ví­deo se encuentra la plataforma de procesamiento de imágenes en tiempo real SENS desarrollada por la propia compañí­a, la cual está posibilitando tanto la nueva herramienta que ahora se incluye en iOS como otras posibilidades que se han ido integrando en el pasado.

Comparte en: