Truecaller ya cuenta con soporte para las videollamadas de Google Duo

Publicado el

hero-image

Truecaller es una aplicación móvil que funciona a modo de marcador telefónico inteligente que busca que los usuarios puedan efectuar comunicaciones sencillas, seguras y eficientes.

Es por ello por lo que además de posibilitar la realización de llamadas telefónicas también identifica las llamadas de desconocidos, permite bloquear el spam telefónico y mucho más, incluyendo caracterí­sticas sociales como el enví­o de mensajes, compartición de ubicación, mostrar disponibilidad para ser llamado, entre otros..

Ahora, tanto en la nueva versión que ha llegado tanto para Android como para iOS, se ha integrado la posibilidad de realizar ví­deollamadas con Google Duo, la aplicación de chat de ví­deo de Google.

Para hacer uso de las videollamadas de Google Duo desde Truecaller será necesario que los intervinientes tengan la aplicación de Google también instalada en sus dispositivos móviles.

A partir de entonces, desde Truecaller podrán iniciar las videollamadas con un sólo toque, bien desde la página de detalles de cada contacto, desde la pantalla de chat activo o incluso desde las propias notificaciones de llamadas perdidas. Las videollamadas realizadas entrarán dentro del historial de Truecaller.

Básicamente, la integración de Google Duo en Truecaller viene más bien como un acceso directo en lugar de integrarse tecnológicamente. Los usuarios deberán contar con la última versión de Truecaller instalada en sus dispositivos, ya disponible en los respectivos mercados de aplicaciones, además de tener a Google Duo también instalado, como hemos mencionado anteriormente.

Publicado en
Etiquetado
integraciónInternet

Comparte en: