Ya pueden compartirse las Historias de Facebook de manera pública

Publicado el

Facebook StoriesAquellos que sean usuarios intensivos de Facebook Stories ya habrán notado esta nueva función, ya que el equipo de Facebook lanzó la actualización de manera silenciosa.

Al momento de su lanzamiento, solo era posible compartir las Historias que creamos con nuestros amigos, ya sea de manera grupal o escogiendo individualmente a algunos de ellos. Pero desde hace una semanas, tal como lo confirmó el equipo de Facebook a TC, ya no hay restricciones al momento de compartirlas.

Esto da la posibilidad de que nuestros seguidores (en caso que permitamos tener seguidores públicos) también podrán disfrutar de este contenido. Pero a diferencia de nuestros amigos, ellos solamente visualizar las Historias, pero no podrán dejar comentarios.

Para aprovechar esta nueva dinámica, el proceso es simple. Tenemos que seguir el mismo procedimiento que conocemos al momento de crear una Historia, pero escogiendo la opción Público, para que cualquiera pueda visualizarla.

Por supuesto, podremos cambiar la configuración nuevamente si es que preferimos mantener el contenido solo visible para nuestros amigos. Un detalle a tener en cuenta, es que cuando escojamos la opción Público, aquellas amigos que hayamos incluido dentro de la lista de personas con acceso restringido, también podrán ver su contenido.

En cuanto a las páginas, el equipo de Facebook ha aclarado que por el momento no se está considerando que las Páginas tengan la opción de compartir Historias.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: