Una herramienta que muestra tarjetas educativas en las web que más visitamos

Saw

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas con las que facilitar el estudio de una forma u otra. Uno de los recursos de aprendizaje más empleados son las conocidas como flashcards, tarjetas educativas que ayudan enormemente en la memorización de diferentes conceptos. Hoy os hablamos acerca de Sow, una herramienta para Google Chrome que nos mostrará tarjetas educativas en los sitios web que más visitemos.

En general, el funcionamiento de esta extensión para Google Chrome es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podréis comprobar, una vez instalada podremos utilizar Sow para aprender utilizando tarjetas educativas mientras visitamos nuestras páginas web favoritas. En concreto, la extensión mostrará las tarjetas en un lateral del navegador, por lo que no afectará a la navegación. Sin duda, se trata de un recurso interesante con el que aprovechar todos los momentos en los que nos apetece procrastinar

Para comenzar a utilizar la herramienta solamente tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google para crear una cuenta en Sow y poder comenzar a utilizarla. Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo para aquellos que os distraigáis con facilidad mientras estudiáis. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través de la web de Sow.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.