Facebook cambia las métricas de los ví­deos compartidos

Publicado el

FacebookEl equipo de Facebook anunció una serie de cambios en las métricas de los videos que se comparten desde las Páginas.

La idea con esta actualización es encontrar el equilibrio entre la información que requieren los creadores sobre sus videos, con los datos que pueden visualizar los administradores de Páginas que comparten este contenido.

Por eso, a partir de ahora, los videos compartidos mediante las Páginas (es decir, no publicados directamente, sino contenido creados por otros) no contarán con el gráfico de retención, desglose de las vistas, vistas de 30 segundos,  tiempo promedio de visualización, entre otras métricas. Estas estadí­sticas solo estarán disponibles para los creadores.

Los administradores de Página tendrán algunos datos que podrán consultar, como por ejemplo,  gráfico con las visitas diarias, demografí­a, entre otras métricas. Le servirán para analizar el alcance de los contenidos que comparten, pero sin entrar en detalles que solo le corresponden a los creadores, para evaluar la dinámica de su estrategia.

Y desde el próximo mes, los creadores contarán con nuevas métricas sobre las Páginas que comparten sus videos. De esa manera, tendrán control sobre su contenido compartido, y  un panorama completo sobre su alcance.

Podemos leer más detalles sobre estos cambios en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
facebookVí­deos

Comparte en: